Wed. Sep 18th, 2019

Espac

Cafe

¿Qué es Ripple (XRP) y cómo intercambiar Ripple?

2 min read

En los últimos años, hemos sido introducidos en una nueva categoría de instrumentos financieros: las criptomonedas. La mayoría de los traders e inversores están familiarizados con las monedas digitales más discutidas, como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ether, después del criptográfico bombo de los últimos años.

Otra criptomoneda que definitivamente merece tu atención es Ripple. ¿Qué es la ondulación? Distinguimos la criptomoneda Ripple o la moneda Ripple por un lado y la red Ripple por el otro.

Si bien es principalmente el desarrollo del precio de Ripple lo que atrae la atención de los comerciantes, la codificación subyacente no debe olvidarse. Ripple es compatible con un sistema de pago notablemente rápido y una ejecución superior. Por ejemplo, no solo es posible comerciar en Ripple, sino que el sistema también admite pagos en monedas fiduciarias, materias primas, otros criptos e incluso sistemas de valoración como Airmiles, puntos de bonificación, minutos de llamadas y otras unidades de valor agregado.

Los comerciantes que deciden invertir en Ripple están convencidos de que el futuro de Ripple es brillante. Creen que el mecanismo de intercambio de vanguardia tiene el potencial de cambiar completamente el panorama del comercio electrónico y los pagos en línea. Esta es, por lo tanto, la base para algunos pronósticos de Ripple futuros muy optimistas. ¿Suena interesante? Luego sigue leyendo, en este artículo exploraremos Ripple, XRP (la criptomoneda Ripple) y los puntos prácticos de invertir en Ripple.

comprar Ripple online

More Stories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.